QUIEN SOMOS Y QUE HACEMOS

BINOMIS paddok paradise

Nos gustan los caballos y la naturaleza. Conectamos los dos elementos para hacer realmente lo que nos apasiona; aprovechar el entorno de Sant Fost de Campsentelles para desarrollar la actividad de cuidado y monta de caballos bajo un concepto de libertad.

Binomis es un centro hípico cuyos profesionales son apasionados de su trabajo, con contrastada experiencia y en constante formación para ofrecer la mejor calidad de vida a los caballos y para ayudar a alumnos y propietarios.

Estamos en un entorno privilegiado:  La Sierra de Marina de Sant Fost de Campsentelles (Vallés Oriental). Es un emplazamiento único, rodeado de naturaleza y a tan sólo 10 minutos de los centros urbanos de Badalona, Martorelles  y Mollet del Vallés (a 20 minutos de Barcelona). Con acceso directo a pistas forestales y a la montaña.

- BINOMIS -

En Binomis conocerás todo lo que necesitas saber sobre los caballos: cómo se comportan, qué necesidades tienen y cómo nos debemos comunicar, cuidar y montar respetando su naturaleza.

 

- QUE OFRECEMOS -

Queremos ofrecer un servicio de máxima calidad, pero siempre rodeados de valores, donde el amor, el respeto, el trabajo y la participación estén presentes en todos los ámbitos del centro.

 

- NUESTROS VALORES -

 

En Binomis creemos firmemente en que las personas se pueden beneficiar del trato con los caballos y la naturaleza. Seguramente no es una actividad barata, pero estamos seguros de que ningún otro deporte ofrece ni la mitad de ventajas físicos y psíquicos que la equitación y la compañía de este mágico animal conlleva.

 

-BINOMIS es un centro donde caballos y personas aprenden juntos-

Cat >>

La tranquilidad se nos come

Binomis Sant Fost