PUPILAJE

- ESTABULACIÓN NATURAL -

Los caballos en Binomis viven las 24 horas del día al aire libre en movimiento y entre individuos de su misma especie, formando grupos, acercándolos a su vida de origen salvaje.

 

La interacción de la convivencia en manada mantiene las relaciones adecuadas entre individuos de la misma especie. Los más adultos atienden a la educación del más jóvenes y las correderas en grupo los desarrolla bien la coordinación de sus movimientos, siempre con tiempo de formar relaciones más íntimas con algunos, creando verdaderas amistades entre ellos.

- ALIMENTACIÓN -

Los caballos son herbívoros estrictos, es por eso que la dieta a Binomis está basada principalmente de hierba mayoritariamente de Festuca, Avena en flor y otras gramíneas en pequeñas proporciones, al alcance de los caballos durante todo el día.

Disponen sal estratégicamente puesta en diferentes rincones del paddock y puntos de agua abundantes.

Según la necesidad de cada animal se les aportará correctores de vitaminas, otros minerales y aminoácidos imprescindibles para el bienestar del caballo.

- MOVIMIENTO -

Queremos estimular a los caballos para que se comporten y se muevan naturalmente según sus instintos. Esta es la clave para disponer de un caballo física y mentalmente sano.

 

Mediante un paddock activo, diseño de un circuito con los tres estímulos principales comida, agua y sal repartidos en diferentes espacios, se produce más movimiento, tal como se desarrolla en la naturaleza.

 

Ens

agrada

el que

fem

Binomis Sant Fost