OTROS SERVICIOS

- COACHING  CON CABALLOS -

Realizamos sesiones de coaching con caballos.

Se trata de sesiones muy divertidas con caballos y ponys que se realizan con amigos, compañeros de trabajo o familiares. A través de juegos de equipo se mejoran las relaciones, se potencias los puntos fuertes y se trabaja en la resolución de problemas.

 

Cat >>

- CUMPLEAÑOS Y CELEBRACIONES -

Si quieres puedes organizar una fiesta de cumpleaños diferente, divertida y en contacto con la naturaleza y con los animales.

Organizamos fiestas donde los niños podrán conocer el mundo de los caballos y disfrutar de la naturaleza. Catering para padres y niños a cargo de PASTISSERIA COMAS de Badalona.

 

 

- BINOMIS ACADEMY -

Programa de Formación Integral sobre el caballo y la monta conectada.

Missión

 

Binomis Academy nace de la necesidad de llenar un vacío en el mundo del caballo:

La formación holística.

Hasta ahora,  sólo existían centros donde formaban jinetes o entrenadores, centros destinados a enseñar a preparar un caballo y concursarlo.

Binomios Academy, pretende lograr una formación completa en todos los aspectos, que estudie los pilares básicos del caballo, como el hábitat, el comportamiento, la alimentación o la biomecánica.

Sólo con una formación adecuada podremos entender y respetar la naturaleza del caballo.

Programa  Binomis Academy

 

La Academia Binomis se basa en el estudio de todos los aspectos relacionados con el cuidado, el manejo y la monta del caballo, no nos limitamos a enseñar a montar.

Nuestro programa es tan completo porque creemos que cada aspecto de la vida del caballo afecta al resto, es decir, que la alimentación, el cuidado, el trato y las condiciones de vida afectan siempre el rendimiento deportivo y el carácter de la animal.

 

¿Qué ofrece Binomis Academy?

 

Una formación teórica y práctica completa con un gran equipo de profesores, de mejores jinetes, etólogos, podólogos, veterinarios, nutricionistas, fisioterapeutas y entrenadores del mundo del caballo.

No creemos en un solo punto de vista o en el "hacer las cosas como siempre se han hecho", creemos en el fomento del conocimiento, en la experiencia y en el trabajo con los mejores profesionales en cada aspecto del caballo.

 

Ofrecemos una formación de calidad, en grupos reducidos, con clases teóricas y prácticas para conseguir personas realmente competentes, con un buen nivel de monta en las diferentes disciplinas hípicas y que sepan aplicar los conocimientos obtenidos.

Objetivos

 

Nuestra formación tiene por objetivo alcanzar la excelencia en todos los ámbitos del caballo y formar personas con criterio, con conocimientos y que respeten física y mentalmente a los caballos.

 

Queremos conseguir que los alumnos de Binomis Academy sepan trabajar a los caballos de manera natural, que sepan comunicarse con ellos para lograr el óptimo rendimiento deportivo. No queremos formar sólo a grandes jinetes o profesores, queremos formar propietarios, amantes de los animales y a cualquier persona interesada en aprender acerca de estos maravillosos animales.

Binomis Sant Fost